Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a SSGSS Vegito la próxima semana

La versión de Switch no vendrá con los personajes DLC incluidos gratis

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a SSGSS Vegito la próxima semana

La versión de Switch no vendrá con los personajes DLC incluidos gratis

¿Te parece que ninguno de los guerreros de Dragon Ball Xenoverse 2 te tiene el poder suficiente para que merezca ser elegido por ti? Entonces esto te interesa: Bandai Namco informó que SSGSS Vegito ―una de las transformaciones más poderosas de la fusión de Goku y Vegeta― llegará la próxima semana al juego.

Este poderoso guerrero forma parte del DLC Pack 4, contenido descargable que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del 27 de junio, es decir, el próximo martes. En este paquete de contenido descargable no sólo recibirás a SSGSS Vegito, ya que también incluye a Fused Zamasu.

Ten en cuenta que el DLC Pack 4 añade una nueva historia de Warrior of Hope, un nuevo escenario jugable, quests paralelos, nuevos atuendos, habilidades y más. Junto a este contenido descargable llegará una actualización gratuita que añadirá contenido a la TP Medal Shop. Gracias a esto, todos los dueños de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán disfrutar nuevos trajes, ataques y 2 jefes de incursión.

Adicionalmente, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llegará meses después que la versión para otras plataformas, muchos pensaron que existía la posibilidad de que fuera una especie de edición definitiva, pero la realidad es diferente. Esto, ya que esta edición únicamente incluirá a los personajes de la versión regular.

Según informa SaiyanIsland, el sitio japonés de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch señala que incluirá 87 personajes, entre los que se encuentra Goku Black. Sin embargo, los personajes DLC ―como Zamasu, Frost y Cabba― se venderán por separado por medio de la eShop de Nintendo.

Una diferencia significativa presente en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es que incluirá una versión de la campaña del primer Dragon Ball Xenoverse. Lo anterior es así para que los jugadores que no lo probaron conozcan los sucesos que resultan importantes para la secuela.

Por último, la fuente asegura que Dragon Ball Xenoverse 2 correrá a 900p en modo televisión y 720p en modo portátil. Asimismo, debemos señalar que el juego correrá a 30 fps, menos en las batallas 1v1, en las cuales se verá a una tasa de 60 FPS.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a la Nintendo Switch en Japón en septiembre y Bandai Namco prometió que saldrá en occidente antes que termine la primavera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising