En Japón la Nintendo Switch ya vendió 1 millón de copias

Logra superar ventas de la Wii U, pero no de la Wii

En Japón la Nintendo Switch ya vendió 1 millón de copias

Logra superar ventas de la Wii U, pero no de la Wii

Con lo difícil que es encontrar un Nintendo Switch en Japón, es evidente que, hasta ahora, la consola ha sido un éxito en ventas, pero ¿cuántas unidades se han despachado? Si bien no existen cifras exactas, ya sabemos que vendió más de 1 millón de unidades tan sólo en Japón.

Esta información proviene de Dengekionline, medio que estima que Nintendo Switch ha vendido 1,038,439 unidades en Japón desde su lanzamiento. Con lo anterior, Switch se convierte en la segunda consola más popular del año en esta región, al estar únicamente detrás de otra consola de Nintendo: el 3DS.

Como punto de comparación, en el mismo periodo desde su lanzamiento, el Nintendo Wii U únicamente logró vender 820,000 unidades. Dicho esto, el Switch se quedó corto de alcanzar al Wii, consola que a meses de su lanzamiento ya había despachado 1.85 millones de unidades.

Sin duda, será interesante ver cómo sigue el desempeño de Switch en los próximos meses, así como ver el impacto que lanzamientos importantes para Japón ―como Monster Hunter XX y el nuevo Pokémon― tendrán en sus ventas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising