Así luce Final Fantasy XV corriendo en la Xbox One X

El título recibirá parche gratuito para jugarse en 4K

Así luce Final Fantasy XV corriendo en la Xbox One X

El título recibirá parche gratuito para jugarse en 4K

Durante la presentación de Xbox One X, Phil Spencer declaró que un gran número de títulos recibirán un update gratuito para sacar partido de todo el potencial de este nuevo sistema. Dichas actualizaciones no sólo contemplan títulos first-party, sino también diversos juegos de terceros, entre los que se encuentra Final Fantasy XV. Por tal motivo, Square Enix compartió recientemente un nuevo gameplay de su RPG, pero esta vez corriendo en Xbox One X.

En el video, vemos a Noctis moverse por diversos entornos del juego; asimismo, la compañía mostró algunas secuencias de combate y un viaje en Chocobos. Hasta el momento, no se ha especificado si el juego correrá a 4K nativos o reescalados. Sin embargo, se sabe que contará con mejoras no únicamente en la resolución, sino también en las texturas, en los efectos climáticos, así como una optimización en el aspecto de la vegetación.

Square Enix aseguró que preparan un anuncio importante de Final Fantasy XV para gamescom 2017, evento en el que podríamos saber más sobre las mejoras que tendrá el juego en Xbox One X. Hajime Tabata, director del juego, es el encargado de introducirnos al gameplay que puedes ver a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising