Reggie Fils-Aime dice que la audiencia que consume 4K es "un poco limitada"

Refuerza idea de hacer productos para que cualquiera pueda adquirirlos

Reggie Fils-Aime dice que la audiencia que consume 4K es "un poco limitada"

Refuerza idea de hacer productos para que cualquiera pueda adquirirlos

Mientras Microsoft se llena la boca con las maravillas del 4K y hasta crear una consola específicamente para ello, en Nintendo son más realistas y saben que es muy poca la gente que tiene esa clase de televisores o dispositivos, buscando llegar a las masas. Es por eso que no veremos en el corto o mediano plazo a la compañía apuntando en esa dirección.

En entrevista con The Verge Reggie Fils-Aime comentó al respecto de la nueva tendencia de las gráficas con resolución a 4K y esto fue lo que mencionó.

"La misión de Nintendo es llegar a tantos consumidores como sea posible y hacer que se involucren y se diviertan con nuestras [propiedades intelectuales]. Eso es lo que tratamos de hacer, así que, inherentemente, vamos a un público más amplio. Productos que sean asequibles. Queremos que nuestros productos sean fáciles de comprar y experimentar, con una curva de aprendizaje baja. Queremos que nuestras IPs brillen a medida que ofrezcamos estas experiencias.

Así es como nos acercamos a esto. Y así, lo que significa esto es que $300 USD es una buena marca para Nintendo Switch, una plataforma que tiene Mario y Zelda y Splatoon. En contra de un grupo de consumidores más limitado, a un precio más alto, que requiere inversiones de otras maneras – televisores 4K, ¿qué es lo que tiene? Es una estrategia que, para nosotros, sinceramente, es un poco demasiado limitada."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising