Mira un nuevo avance del juego de Little Witch Academia para PS4

Estará disponible desde el 30 de noviembre en Japón

Mira un nuevo avance del juego de Little Witch Academia para PS4

Estará disponible desde el 30 de noviembre en Japón

Bandai Namco ha lanzado toda una pila de información respecto a Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders, el videojuego basado en el popular animé para PlayStation 4 y que ahora sabemos aterrizará en el territorio japonés el próximo 30 de noviembre.

Junto con lanzar un nuevo comercial para la TV que puedes ver al final de la nota, se confirmó que podremos utilizar a Akko, Lotte y Sucy, quienes estrenarán el nuevo "Visual Harmony System", un nuevo sistema de diálogo donde las expresiones y movimientos de los personajes transicionarán de manera fluida.

Podrás recorrer la academia libremente en 3D, mientras que los combates serán en vista 2D como un juego de plataformas. En estos tendrás a tu disposición una gran cantidad de habilidades y poderes especiales para desbloquear.

Entre los incentivos de preventa está el “Sorcery Soldier Grand Charion” -estrenado en el episodio 18 de la serie- y la edición de coleccionista, que incluirá un Blu-ray con contenido exclusivo, un CD de drama, libro de arte, carta coleccionable y todo empaquetado en una caja ilustrada especialmente por el estudio Trigger. Costará uno $66.000 CLP.

Si bien el juego solo está confirmado para Japón, si la serie alcanza notoriedad suficiente en occidente Bandai Namco podría traer el juego por estos lados. No por nada ya ha tráido todos los títulos de Dragon Ball, One Piece y hasta Gundam.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising