Esto es lo que se viene con el próximo parche de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Un vistazo al nuevo armamento en camino

Esto es lo que se viene con el próximo parche de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Un vistazo al nuevo armamento en camino

Bluehole todavía no ha confirmado la fecha en que llegará la próxima actualización a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS; sin embargo, conocemos algunos detalles acerca de su contenido. De acuerdo al estudio, el update incluirá nuevo armamento y ajustes respecto a la aparición de ciertas armas y equipo en específico.

Para empezar, la actualización nos permitirá utilizar el Groza, un fusil de asalto tipo bullpup de 7.62 mm. Esta arma promete un gran nivel de estabilidad y poder a mediano rango. Esta arma sólo estará disponible en los paquetes de cuidado, que caen al juego a través de paracaídas. Esta pistola reemplazará al VSS, un rifle de francotirador de 9 mm que fue agregado el mes pasado. El VSS sólo aparecerá como botín aleatorio una vez que arribe la actualización.

Por otro lado, Bluehole también añadirá la P18C, una pistola de 9 mm con un modo totalmente automático. Por si fuera poco, se ajustarán los niveles de aparición de SCAR-L, un rifle de asalto de 5.56 mm, así como de la ametralladora UMP de 9 mm, armas que aparecerán con menos frecuencia durante las partidas. Para compensar este cambio, la Uzi tendrá un mayor nivel de aparición en el juego.

El éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sigue en aumento, prueba de ello es que ya vendió más de 4 millones de copias y es el segundo título más visto en Twitch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising