Prometen arreglos para juegos móviles de SEGA Forever muy pronto

Compañía destaca positiva semana de lanzamiento y recepción de los fans

Prometen arreglos para juegos móviles de SEGA Forever muy pronto

Compañía destaca positiva semana de lanzamiento y recepción de los fans

La semana pasada, SEGA lanzó SEGA Forever, un servicio donde los jugadores pueden disfrutar clásicos para Master System, Genesis, Game Gear, Saturn y Dreamcast desde sus móviles. Tristemente, su desempeño no ha sido el esperado y jugadores han reportado problemas de frame rate, controles incómodos y mezclas de audio mal hechas. Por fortuna, SEGA ha estado atento a los comentarios, por lo que decidió hablar al respecto.

En una plática con Eurogamer, Mike Evans, director de marketing en SEGA Networks, defendió el servicio señalando que tuvo un lanzamiento exitoso y que la mayoría de los fans han comentado que es una buena experiencia. No obstante, están dispuestos a mejorar para complacer a todos aquellos que buscan la más alta calidad.

“Tenemos varias cosas planeadas en el futuro, y vamos a seguir trabajando en la calidad. Para la mayoría de nuestros fans son sólidos, pero seguiremos trabajando para mejorar para los especialistas que buscan tan sólo lo mejor. El lanzamiento ha sido muy positivo; si ves la mayoría de la retroalimentación ha sido positiva, si ves las calificaciones de los consumidores en la App Store, verás que hay una buena sensación, ¿hay oportunidad de mejorar? Sí, la hay”, mencionó.

Más adelante, Evans adelantó que muy pronto llegarán “buenas actualizaciones” que repararán problemas presentas en el juego, como “los desafíos del D-Pad, el shading [de los gráficos]” y otros detalles.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising