YouTube cancela cuenta del "Pastor" Soto por incitar al odio

Utiliza el medio para realizar ataques a movimientos y personas

YouTube cancela cuenta del "Pastor" Soto por incitar al odio

Utiliza el medio para realizar ataques a movimientos y personas

El autodenominado "Pastor" evangélico Javier Soto ha estado nuevamente en el ojo público del país, esto luego de su aparición en el programa "El Interruptor" de Via X donde pisoteó una supuesta bandera que representa al movimiento LGBT, lo que en realidad era una bandera del Cusco.

Pues su tirada mediática no terminó ahí, hoy Cooperativa informa que la cuenta de YouTube del "pastor" fue clausurada bajo la acusación de "incitar el odio" con ella, algo prohibido en las reglas y normativas del portal de videos. Antes de ser dada de baja, la cuenta poseía videos apuntando a varios grupos liberales y personajes, además de mostrar su apoyo a políticos como José Antonio Kast.

Esto no detuvo al religioso, quien rápidamente este lunes abrió una segunda cuenta en el sitio tildada de "oficial", donde ya subió dos videos, uno atacando a la diversidad sexual y otro donde critica a José Miguel Villouta, animador del espacio de Vía X, titulado "Vino por lana y se fue trasquilado", esto en referencia a que Villouta dio un paso al costado y abandonó el espacio televisivo, esto gatillado por el incidente con Soto.

Ahora queda ver si es que y/o cuanto se demora YouTube en dar de baja esta nueva cuenta de Soto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising