Anuncian nueva maratón de Rick and Morty en línea para este jueves

Durante la noche habrá show en vivo con los creadores de la serie

Anuncian nueva maratón de Rick and Morty en línea para este jueves

Durante la noche habrá show en vivo con los creadores de la serie

Si bien no tienen episodios nuevos para mostrar, al menos pueden seguir repitiendo y creando eventos en torno a lo que ya tienen. "Es la segunda mejor cosa a tener nuevos episodios," bromea Adult Swim para anunciar una nueva maratón de la serie en línea.

Desde este jueves 29 a las 6 AM (Chile) comenzarán a transmitir en su apartado de streams de su sitio todos los capitulos de las dos temporadas que hay de la serie, y posteriormente a las 9 PM (Chile) habrá un show en vivo con el equipo de producción de Rick and Morty, aunque se desconoce exactamente que van a hacer en dicha ocasión.

Considerando que para el primero de abril de sorpresa estrenaron el primer episodio de la tercera temporada, si fuéramos ustedes el estaríamos echando un ojo a la maratón.

Hoy Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, salió a explicar la demora de la tercera temporada y desmintió que estuviera peleado con Justin Roiland, simplemente es complejo escribir una temporada completa de una serie y quieren hacerla lo mejor posible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising