NewBee gana The International 2014 de Dota 2

Vencieron a ViCi Gaming por 3 a 1

NewBee gana The International 2014 de Dota 2

Vencieron a ViCi Gaming por 3 a 1

US$5.028.308 es el premio que se ha llevado esta tarde la gente de NewBee, los chinos destruyeron a sus compatriotas de ViCi Gaming por 3 a 1 en un partido al mejor de 5 para llevarse a casa el Aegis de los Campeones y el premio máximo de dinero entregado en la historia de los eSports a un primer lugar de cualquier torneo.

La gente de NewBee supo como contrarrestar a ViCi, los leyeron bien y descubrieron sus estrategias, tanto así que el último partido de la jornada terminó en tan solo 15 minutos. NewBee en el Evento Principal terminó invicto. Doom, Shadow Shaman, Ember Spirit, Rubick y Brewmaster fueron los héroes seleccionados y que probablemente veremos en el material promocional del evento el próximo año. ViCi Gaming se lleva en los bolsillos la suma de US$1.475.699

Luego de las entrevistas a los ganadores y conferencia de prensa, se cerrará el show para pasar mas tarde a la Afterparty, la cual contará con la presencia del famoso DJ Darude el cual tocará en vivo, dicha fiesta será transmitida en vivo como parte de las metas del Compendio. La fiesta comenzará a las 11 PM en Hora Chilena, se transmitirá a través de este enlace y además tendrá en escena a Katie Kate y KI: Theory.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising