Revelan el secreto tras la puerta 999 de Tibia

Confirmaron que da acceso a una isla que era visible en el mapa

Revelan el secreto tras la puerta 999 de Tibia

Confirmaron que da acceso a una isla que era visible en el mapa

En agosto del año pasado contábamos la historia de la mítica puerta 999 de Tibia, el RPG de la vieja escuela con 20 años de existencia que el 2005 añadió una puerta que solo podían cruzar aquellos que lleguen al nivel 999.

El usuario Kharsek cruzó el umbral pero jamás dijo ni una palabra de que había ahí. Los desarrolladores mencionaron "queremos dejarle la sorpresa y honor a Kharsek, el luego verá si lo comparte con la comunidad o no, es su decisión." Kharsek nunca mencionó palabra alguna, por lo que los contenidos tras la puerta 999 continuaban siendo un misterio, hasta ahora.

Otro usuario de Tibia llamado Dev Onica también logró alcanzar dicho nivel y transmitió en Twitch el momento cuando cruzó la puerta, revelando parcialmente lo que hay tras ella y se comprobó que efectivamente se trataba de una isla que era visible desde el mapa, pero solo puede accederse a ella mediante la puerta. Se puede apreciar de que obtuvo un trofeo dorado en su inventario con un sprite animado que lo condecora y certifica de su logro.

Decimos que fue una revelación "parcial" pues lamentablemente Dev Onica se dedicó más a trollear y no hacer mucho en el lugar, no conversó con NPC alguno ni se dedico a investigar demasiado, lo cual es una lástima para los fans, quienes tendrán que esperar a que alguien más se de el tiempo y la dedicación para recorrer la isla y ver todo lo que puede ofrecer, además de si realmente vale la pena invertir una década de tu vida para cruzar la mítica puerta 999.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising