Forza 7 para Xbox One requerirá una descarga de 100 GB

Es el videojuego más pesado en consolas y la culpa es del 4K

Forza 7 para Xbox One requerirá una descarga de 100 GB

Es el videojuego más pesado en consolas y la culpa es del 4K

El juego de carreras Forza 7 de Microsoft viene a marcar un nuevo récord y un triste y preocupante precedente, ya que se convertirá en el videojuegos más "pesado" de la historia en consolas, ya que aquellos que deseen obtener el juego de manera digital tendrá que mamarse una descarga de 100 GB. Es en serio.

Lo peor del caso es que tendrán que bajar todo eso independiente del modelo de Xbox One que tengan. Representativos de Microsoft han dicho que solo se bajarán los componentes correspondientes a la TV que el usuario tenga, es decir que solo se bajarán los elementos necesarios para el 4K para quienes tengan TV que soporten dicha resolución.

Aún así no deja de ser preocupante que un videojuego pese tanto y ese podría ser el futuro de la gran mayoría de los juegos que quieran estar en 4K. A la fecha el juego de consola más pesado era Destiny, con 40 GB. Si bien sabemos que una opción es comprar el juego físico, la instalación no va a ser menor para el limitado espacio de los discos duros. A eso sumar que la calidad de las conexiones no mejora y algunas personas tienen límites de descarga de GB mensuales en sus planes de Internet.

¿Este es el futuro que no espera con el próximo nuevo estándar del 4K?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising