Train Simulator 2015 permitirá controlar trenes aún en desarrollo

Contrapartes reales no saldrán al mercado hasta en tres años más

Train Simulator 2015 permitirá controlar trenes aún en desarrollo

Contrapartes reales no saldrán al mercado hasta en tres años más

La gente de Dovetail Games continúa trabajando sin cesar, luego de anunciar su juego de pesca que busca ser eSport y que trabajarán en Microsoft Flight Simulator, solo les faltaba anunciar la nueva edición del juego que los puso en el mapa, Train Simulator 2015, y para nuestra sorpresa traerá interesantes novedades para lo amantes de los ferrocarriles.

Confirmaron que el juego traerá modelos de trenes que no estarán disponibles en el mercado hasta el 2018, esto gracias a su alianza con Hitachi Rail Europe, los que incluyen nuevos trenes electricos y otros que pronto llegarán en masa a Europa. Los jugadores podrán probar dichos trenes 4 años antes de que siquiera un conductor ponga un pie dentro de ellos.

Del mismo modo, se incluirá una nueva Train Simulator Academy, donde los jugadores novatos podrán adaptarse al modo de juego y los controles de cada tren, permitiendo reducir la barrera de entrada a estos complejos simuladores. El título tendrá pistas de Europa y Estados Unidos junto a soporte para Steam Workshop y mapas personalizados. El juego llegará a Steam el 18 de Septiembre, fiestas patrias arriba de un tren virtual, que mejor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising