Sony anuncia edición de colección de Disney Infinity 2.0

El paquete es exclusivo para consolas PlayStation

Sony anuncia edición de colección de Disney Infinity 2.0

El paquete es exclusivo para consolas PlayStation

Hoy, 22 de julio de 2014, Sony anunció la edición de colección de Disney Infinity 2.0, la segunda entrega de su serie de juegos que hacen mancuerna con figuras toys-to-life. El paquete incluye 6 juguetes, una base para acomodarlos y 2 power-ups para ellos.

En el blog oficial de PlayStation, el productor ejecutivo del título, John Vignocchi, explicó el proceso por el cual pasó la pieza central de la edición: la base para mostrar los muñecos. Dado que los fans pedían desde hace tiempo algo así, decidieron que el lanzamiento de DI 2.0 era el momento perfecto para entregarlo.

Los desarrolladores querían que la entrega representara un evento importante del juego, así que optaron por una batalla en la que los Vengadores enfrentan a una bestia del reino de los Jotun, enemigos mortales de los dioses Asgardianos. La base también se ilumina por la parte de abajo para hacer lucir mejor a los personajes.

La edición de colección incluye a Captain America, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Thor y Hulk. Además, es la única manera de conseguir al gigante verde durante el lanzamiento del juego, dado que el estudio decidió posponer su venta individual.

Disney Infinity 2.0 saldrá a la venta en septiembre de este año para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Xbox 360, Xbox One, Wii U y iOS. Disney Interactive, compañía detrás del título, calcula que generará más de $1000 MDD en ingresos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising