Beta de Destiny regresa un día antes de lo previsto

Fase de prueba está abierta a usuarios de Sony y Microsoft

Beta de Destiny regresa un día antes de lo previsto

Fase de prueba está abierta a usuarios de Sony y Microsoft

Ayer, 21 de julio de 2014, reportamos que era imposible acceder a la Beta de Destiny en PlayStation 3 y PlayStation 4, pero Bungie explicó que la desactivaron para darle mantenimiento y prepararla para Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, el estudio anunció que la fase de prueba está lista un día antes de lo previsto y ahora pueden acceder a ella usuarios de todas las consolas.

“El mantenimiento está completo en la Beta de Destiny.”, dice una publicación en el sitio oficial de Bungie. “Sabemos que han estado esperando, así que nos rompimos el trasero para terminar nuestras labores antes de tiempo. Pueden descargar la Beta ya. Éste es un gran momento para que toda la comunidad se una a la aventura y no podríamos estar más felices. Ahora, entren. Rómpanla. Dígannos qué piensan. Compartan sus experiencias.”

El estudio confirmó hace poco que los usuarios de consolas de Microsoft seleccionados para la fase de prueba ya recibieron su código por correo electrónico, por lo que no debiera haber problema. La Beta de Destiny concluirá el 28 de julio. El título saldrá a la venta a partir del 9 de septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising