Batman celebra 75 años de historia

Homenajes al caballero de la noche en Santiago y en videojuegos

Batman celebra 75 años de historia

Homenajes al caballero de la noche en Santiago y en videojuegos

Feliz 23 de julio habitantes de Ciudad Gótica, porque hoy celebramos 75 años de existencia del Caballero de la Noche que no nos merecemos pero si necesitamos, hace tres cuartos de siglo Bruce Wayne vería su debut en la edición nuevo 27 de Detective Comics y desde entonces se transformaría en uno de los superhéroes mortales estandarte de DC Comics. Si bien su actual cumpleaños es un tema de discusión entre fanáticos, la misma gente de DC Comics decidió que en esta fecha se celebrara el "Batman Day".

Su paso por los videojuegos también quiere ser recordado y celebrado, por ello múltiples tiendas en línea están ofreciendo diversos descuentos en sus mas recientes títulos. Green Man Gaming tiene en oferta todo su catálogo de Batman con un apropiado 75% de descuento solo hasta mañana jueves 24 de julio, puedes encontrar desde los Arkham hasta los LEGO, pasando incluso por Scribblenauts e Injustice. GMG entrega llaves de Steam.

Xbox Live tampoco se queda atrás e igualmente varios títulos de Batman y otros superhéroes se encuentran con rebajas, puedes encontrar Injustice a 8 dólares, los Arkham a 5 dólares, MK vs DC Universe a 10 dólares y otros, revisa el listado completo aquí.

Ya de manera local, oficialmente el #BatmanDay se celebrará también en Chile, ya que el próximo 2 de Agosto se realizará el Batman 75 Chile, la convención por el aniversario del héroe en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, Metro Quinta Normal, de 11 AM a 4 PM, donde los fanáticos podrán compartir de charlas, cortos animados, dibujantes en vivo, concursos y más, así que la invitación está hecha.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising