Película de UNCHARTED tiene fecha de estreno

Seth Gordon será el encargado de dirigir el filme

Película de UNCHARTED tiene fecha de estreno

Seth Gordon será el encargado de dirigir el filme

Sony Pictures Entertainment ha confirmado el estreno de sus dos próximas grandes películas, en medio del anuncio de su nueva producción Spider-Man: The Sinister Six, el cual reunirá a los mas reconocidos villanos para hacerle frente al Hombre Araña (la cual se estrena 11 de noviembre de 2016), de paso confirmaron la fecha de estreno para la adaptación de Uncharted.

Las aventuras de Nathan Drake llegarán a los cines el día 10 de junio del 2016, no hay detalles de cual será la historia del filme aún ni de los personajes, ni siquiera el elenco, la única información disponible de momento es que será dirigida por Seth Gordon, quien anteriormente trabajó en comedias como Modern Family, The Office y Community.

Gordon también es conocido por haber y estar trabajando con temas de la industria, dirigió el documental The King of Kong, que muestra a los jugadores profesionales del arcade de Donkey Kong y se encuentra produciendo Pixels, la comedia donde expertos en videojuegos tendrán que salvar a New York de personajes de videojuegos de los ochentas. La filmación de Uncharted comienza el próximo año y mostrará una historia diferente a la vista en los títulos de PlayStation.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising