Comunidad ETC celebró "Día Gamer" con los niños del Hospital Calvo Mackenna

Miembros de Elite Tournament Chile llevaron videojuegos para alegrar a los menores

Comunidad ETC celebró "Día Gamer" con los niños del Hospital Calvo Mackenna

Miembros de Elite Tournament Chile llevaron videojuegos para alegrar a los menores

El pasado viernes 30 de junio los miembros de la comunidad Elite Tournament Chile, quienes se enfocan en juegos de pelea, llevaron a cabo la actividad del "Día Gamer" para los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna en Santiago.

Fueron con televisores y consolas hasta las dependencias del establecimiento, donde los menores internados -y quienes andaban de paso- pudieron jugar juegos de pelea y fútbol con asistencia de los miembros de ETC. Además estuvieron presentes cosplayers varios incluyendo superhéroes y ponies, quienes compartieron y se fotografiaron con los presentes.

Hablamos con Bastián "Mcfly" Rojas, presidente y fundador de ETC al respecto, "La idea nace de mi primera visita a jugar con los niños del hospital. Hace un tiempo me contactó Marcela Nicolás, ella lleva tiempo haciendo cosas por los chicos del lugar y me contaba que estaba buscando a alguien relacionado con el mundo gamer. Nos juntamos y fui a jugar y a conocer a algunos niños. Estando en ese lugar y en conjunto a ella pensamos en hacerles en día especial para que pudieran disfrutar de los videojuegos."

El proceso de ejecución del proyecto fue una tarea compartida, con ETC llevando consolas y televisores, un grupo de cosplayers se ofreció voluntariamente para asistir y el Hospital dispuso de la locación para el cometido.

"Nos recibieron de una forma increíble, todos muy felices y el ambiente que se generó en el lugar fue muy bello," menciona Rojas, afirmando que esta es la primera vez que se hacía algo como esto en el lugar. "Eso nos llena de orgullo y de alegría él sido parte de este momento histórico en ese lugar [...] Los niños pedían a cada rato juego de peleas y tuvimos el juego chileno de peleas “Omen of Sorrow” que disfrutaron mucho". También hizo incapié en que se respetaron las clasificaciones de los juegos y no se llevaron títulos inapropiados para menores como Mortal Kombat.

Puedes revisar más fotografías a continuación y revisar más del trabajo y actividades de ETC Elite Tournament Chile en su página de Facebook.

Dia Gamer ETC/Calvo Mackenna

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising