Beta de Hardline contó con más de 1.7 millones de usuarios

Retroalimentación de fans contribuyó al retraso del juego

Beta de Hardline contó con más de 1.7 millones de usuarios

Retroalimentación de fans contribuyó al retraso del juego

Durante la reunión trimestral que los ejecutivos de Electronic Arts tuvieron con los inversionistas de la compañía el pasado 22 de julio de 2014, el vicepresidente ejecutivo de EA Studios, Patrick Soderlund, habló sobre la Beta de Battlefield Hardline. En total, más de 1.7 millones de usuarios participaron en la fase de prueba y la enorme cantidad de retroalimentación que les dieron contribuyó al retraso del juego a 2015.

“Lanzamos la Beta en E3 y vimos que muchos jugadores se unieron.”, dijo Soderlund. “Teníamos 1.7 millones de jugadores. Y lo que me hizo feliz fue el hecho de que teníamos un ambiente estable. La gente jugó el juego y éste funcionó muy bien, que es lo que buscamos cuando hacemos una Beta.”

Cuando notaron que la retroalimentación de los fans les era muy útil decidieron alargar el periodo de prueba, quizá demasiado tiempo, según el vicepresidente. Sin embargo, la principal queja de los participantes fue que el esquema de policías y ladrones no fue del todo convincente, por lo que decidieron retrasar el juego hasta 2015.

“Tras una larga discusión con el equipo, y después de ver en qué parte del periodo de desarrollo estábamos, decidimos que lo mejor sería darle más tiempo al equipo de desarrollo para hacer del juego algo que pueda ser exitoso.”

Durante su junta financiera, Electronic Arts también reportó que superó las expectativas financieras que tenía para el primer trimestre del año fiscal 2015, con ganancias de $335 MDD. Adicionalmente, el director general de la compañía, Andrew Wilson, anunció que su subsidiaria PopCap trabaja en una entrega nueva de Peggle.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising