Atrapan a asaltante gracias a chat de voz de Xbox Live

Afectados se encontraban jugando Call of Duty al momento del atraco

Atrapan a asaltante gracias a chat de voz de Xbox Live

Afectados se encontraban jugando Call of Duty al momento del atraco

En una noticia ocurrida el pasado 1 de abril pero que salió a la luz pública hoy 23 de julio, dos delincuentes entraron a robar una casa en Tenterden Close, Eastbourne, localizada en Inglaterra, en ella amenazaron a los tres residentes demandando dinero y drogas.

Estos amarraron a los residentes y procedieron a tomar las especies de valor del lugar. Las tres personas se encontraban jugando Call of Duty: Black Ops 2 en línea con un amigo en la localidad de Brighton el cual mediante el chat de voz activado de la Xbox 360 se alertó de la presencia de los maleantes y llamó a las autoridades. Los ladrones no se alertaban de las capacidades de la consola, incluso uno de ellos se dio el tiempo de llamar a su jefe pidiendo disculpas por perderse una reunión con el.

Gracias a la descripción del sujeto y la temprana alerta dada por el compañero de juego, uno de los dos involucrados, Jay Georgiou de 19 años y reincidente, fue capturado a las dos horas del atraco, deberá pagar 120 libras (200 dólares) por los daños y pasará 8 años en la cárcel. Sumado a todo ello, la policía inglesa asegura que aparentemente las víctimas del robo fueron atacadas por error, no siendo ellos el blanco original de los ladrones.

Vía | The Argus

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising