Necrothon reúne a los jugadores de Crypt of NecroDancer para caridad

Juego saldrá la próxima semana en Steam Early Access

Necrothon reúne a los jugadores de Crypt of NecroDancer para caridad

Juego saldrá la próxima semana en Steam Early Access

Crypt of the NecroDancer es un juego único que lleva varios meses en desarrollo, se trata de un rogue-like con calabozos generados al azar, con la diferencia de que debes avanzar y atacar al ritmo de la música de este o de la música que desees mediante tus propios MP3's. En estos momentos los jugadores del títulos realizan una gran maratón que busca ayudar a la caridad.

La Necrothon es un torneo que se realizará hasta el 30 de julio la cual busca beneficiar a seis grandes caridades y a la vez a varios streamers del juego en Twitch y Youtube, quienes compiten por los mejores puntajes. El actual pozo de premios, reunidos completamente por la comunidad, alcanza hasta hasta la suma de 8.5 mil dólares, luego de ello se añadirán 11.5 mil dólares de los desarrolladores logrando el total de 20 mil dólares.

Este dinero se dividirá entre streamers y caridades cada día dependiendo de los logros que obtengan cada miembro de la comunidad, tanto por juego en Pad como en alfombras de DanceDanceRevolution, que son compatibles con el título. De momento puedes ayudar tanto donando al pozo general como viendo a los streamers en su misión de cumplir las metas establecidas en las diversas categorías que puedes revisar aquí.

Crypt of the NecroDancer estará disponible para todo el público desde el próximo miércoles 30 de julio mediante el programa Steam Early Access, por lo cual si te agradan los retos RPG y de paso los juegos de ritmo, dale un vistazo en cuanto salga. El título incluye música del conocido Danny Baranowsky, quien saltó a la fama gracias a los juegos de Team Meat.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising