Sony aceptaría acuerdo por US$15 MDD debido a hackeo de PSN en 2011

Usuarios podrían recibir regalías en PS3 y PSP

Sony aceptaría acuerdo por US$15 MDD debido a hackeo de PSN en 2011

Usuarios podrían recibir regalías en PS3 y PSP

¿Recuerdan el gran caso de hackeo de la PlayStation Network que mantuvo a la red fuera de línea por casi un mes el 2011? Por lo visto una demanda colectiva realizada podría tomar efecto muy pronto, ya que Sony a ha acordado, de momento, aceptar un acuerdo de compensación que alcanza los 15 millones de dólares.

El hackeo resultó en el robo de nombres, direcciones y posiblemente datos de tarjetas de crédito de mas de 77 millones de usuarios de PSN, pero es importante mencionar que este juicio aún requiere de la aprobación de un juez en la materia. De ser aprobado, esto resultaría en múltiples beneficios para los usuarios de PSN al momento del ataque cibernético.

Quienes tuvieron una cuenta de PSN activada y funcional al momento del ataque podrían recibir juegos gratis en PS3 y PSP, themes gratuitos en PS3, suscripciones a PlayStation Plus, Music Unlimited y dinero en el sistema de SOE. Según Polygon, aquellos que no participaron del programa "Welcome Back" en ese entonces recibirían mas beneficios. Qriocity reporta que aquellos que no estaban presenten igualmente recibirían vouchers de 5 dólares en PSN y acceso a un mes gratuito de Music Unlimited. Todo sería al primero que aproveche las ofertas.

Por ahora todo queda en un "veremos", ya que Sony tiene hasta el 1 de mayo de 2015 para apelar al caso y la compañía aún no ha comentado sobre el asunto, estaremos ampliando la información al respecto, pero en síntesis, si todo sale bien, los usuarios de plataformas de Sony recibirían múltiples beneficios al respecto. Puedes revisar el documento completo aquí.

Vía | MCVUK

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising