Ex-directivo de Microsoft cree que con la Switch regresó la emoción a la industria

"Nintendo ha sorprendido de buena manera"

Ex-directivo de Microsoft cree que con la Switch regresó la emoción a la industria

"Nintendo ha sorprendido de buena manera"

Phil Harrison, ejecutivo que ocupó cargos directivos en Sony Computer Entertainment y Microsoft Game Studios, recientemente tuvo mucho que decir sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Lo anterior, ya que cree que es la responsable de que cierta emoción haya regresado a la industria.

“Nintendo me ha sorprendido de buena manera. Han puesto cierta emoción de regreso, o por lo menos añadieron una dinámica a la ecuación de consolas que no estaba ahí”, mencionó Harrison en una entrevista con GamesBeat. “En mi grupo focal de una casa con niños jóvenes, Switch definitivamente es la consola que usan. Principalmente por el tipo de contenido Sorprendentemente, el uso de TV a portátil funciona mucho más efectivamente de lo que esperaba. Realmente lo estoy disfrutando”.

Más adelante, Harrison mencionó que si bien Switch tiene un concepto similar al de Wii U, la realidad es que las innovaciones que presentó Switch resultan en una mejor consola. “El modo tableta en Wii U no tenía el poder suficiente. Se renderizaba un solo cuadro de la consola que era enviado inalámbricamente al dispositivo. El Switch combinó ambos modos en uno y cambió el centro del poder. (…) Tal vez esa tecnología no existía cuando estaban desarrollando el Wii U. Sospechó que no. Una gran idea es tanto del momento como lo es de la tecnología".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising