PlayerUnknown’s Battlegrounds espera salir de Early Access a fines de octubre

Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene defiende demoras de juegos como H1Z1 y DayZ

PlayerUnknown’s Battlegrounds espera salir de Early Access a fines de octubre

Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene defiende demoras de juegos como H1Z1 y DayZ

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un fenómeno de ventas y uno de los juegos más populares de Steam y de PC en general. Con cuatro millones de copias vendidas en tres meses no tiene pinta de detenerse su exito en el corto plazo, pero no hay que perder la perspectiva, el juego continúa en Early Access y mucha gente no va a adquirirlo hasta que salga apropiadamente al mercado ¿Cuando ocurrirá eso?

En abril pasado el medio Rock Paper Shotgun tuvo una entrevista extensa con Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene, el director creativo y líder del equipo de desarrollo tras PUBG -que fue publicada ayer-, donde comentó que toma como un reto personal tener el juego disponible antes de que termine octubre y defiende el lento proceso de trabajo de juegos como H1Z1 y DayZ.

Greene menciona que ellos son "bendecidos" de poder trabajar con Unreal Engine y tener un equipo completamente aparte que se encargue del motor gráfico, lo cual les deja el tiempo para dedicarse a desarrollar su juego, pero por lo mismo entiende la demora de otros juegos similares dentro del género ya que los dos mencionados anteriormente están siendo trabajados en sus propios motores, algunos con 10 0 15 años de edad, así como otros que decidieron partir de cero.

"La gente nos comenta que no vamos a salir de Early Access en seis meses; reto aceptado. Les puedo garantizar que en seis o siete meses estaremos fuera de Early Access. Esto es por el equipo, es una cuestión de honor. Finalizaremos el juego en seis meses," dijo Greene.

Nuevamente les recordamos que esta entrevista fue realizada a principios de abril, desde ahí se cuentan los seis meses, por lo que, si todo sale bien y no existen contratiempos, el juego debería salir al mercado de forma oficial antes de la noche de brujas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising