Riot Games finalmente revela el tan esperado Rework de Urgot, luego de meses de anticipaciones ya tenemos todos los detalles y las nuevas habilidades de este Campeón, incluyendo una nueva definitiva devastadora.
Habilidades
Pasiva: FLAMAS REVERBERANTES:
- Atacar en dirección de una de las piernas de Urgot causa que esa pierna estalle en llamas, infligiendo daño físico a los enemigos en un cono y poniendo a esa pierna en enfriamiento. Los golpes consecutivos en pocos segundos infligen daño reducido.
Q: CARGA CORROSIVA:
- Dispara una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza. Los campeones enemigos golpeados quedan en la mira.
W: PURGA:
- Urgot se protege y dispara velozmente al enemigo más cercano, dándole prioridad a los enemigos que están en la mira y activando Flamas Reverberantes cuando es posible. Mientras dispara, Urgot camina con mayor lentitud, pero se vuelve resistente a los ataques de ralentización.
E: DESDÉN:
- Urgot carga en una dirección. Si se encuentra con un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará hacia la otra dirección, dañándolo y poniéndolo en la mira.
R: MIEDO DE ULTRATUMBA:
- Urgot dispara un rayo de taladro hexagonal que impala al primer campeón enemigo que golpee, poniéndolo en la mira, infligiendo daño físico y ralentizándolo.
- Mientras está empalado, si el objetivo cae por debajo de un umbral de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo de Ultratumba para reprimir al objetivo, acercarlo lentamente hacia él y ejecutarlo cuando lo alcanza. Durante el relanzamiento, el objetivo es imposible de atacar y este efecto solo puede terminar si Urgot muere.
- Si Urgot ejecuta exitosamente a un enemigo, aterrorizará a todos los enemigos cercanos.
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