La historia tras el colgado del techo en tarreo de Counter-Strike

A 15 años de la fotografía sus participantes recuerdan la escena

La historia tras el colgado del techo en tarreo de Counter-Strike

A 15 años de la fotografía sus participantes recuerdan la escena

Probablemente se han encontrado en internet, foros, reddit, redes sociales con la imagen de portada de esta nota. Esa donde se ve a un joven colgado del techo con cinta adhesiva mientras juega Counter-Strike 1.6. El portal Kotaku se contactó con los presentes en esa tertulia.

Todo esto ocurrió el año 2002 en la localidad de Mason, Michigan, donde un pequeño grupo de amigos organizaba tarreos con juegos como Counter-Strike, Comand and Conquer y Battlefield. Un día mientras ordenaban e instalaban sus cosas, dentro de esos momentos de idiotez de la juventud vieron el tubo gigante en el techo y pensaron "podríamos colgar a alguien de ahí con cinta adhesiva".

Lo que se ve en la imagen es el segundo intento de poner al sujeto, Drew, suspendido en el aire. Tuvieron que bajarlo cortando las cintas en el primer intento. Luego decidieron ponerlo sobre almohadas y repetir el proceso, esta vez con éxito. Lo más divertido de todo es que cuentan que después del arranque de locura sin sentido de colgar a su amigo al techo con cinta, recién ahí se les ocurrió la idea de montar unas mesas para que pueda alcanzar su computador y que pudiera jugar.

Así que no, por muy noble que sea la idea de que "uno juega en todas condiciones" o "no importando la falta de espacio uno igual juega", en realidad esta popular imagen simplemente nació como una estupidez de juventud. Luego publicaron las fotografías en un foro de videojuegos, la internet hizo lo suyo y el resto es historia. Quienes estuvieron ahí recuerdan con cariño esas fotografías, y cada vez que reaparecen, es como si tuvieran una mini-reunión gracias a este momento que estará por años presente en la web.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos