Lian es la nueva campeona de daño de Paladins

Regresa el invierno y la caja navideña de cosméticos

Lian es la nueva campeona de daño de Paladins

Regresa el invierno y la caja navideña de cosméticos

Paladins se prepara para su parche OB54 a salir la próxima semana y en vísperas de lo que será el Dreamhack Valencia con su "Guerra de consolas" -de la cual ya hablaremos- pero por mientras se nos presenta a la nueva adición al reino, una nueva campeona de daño llamada Lian.

La nueva curvilínea campeona de cabellera plateada posee un rifle mágico y puede atacar a distancia haciendo daño plano, sin importar que tan lejos o cerca esté con una de sus habilidades. Su Definitiva le permite disparar un potente rayo que atraviesa a los enemigos a su paso y si logra eliminar aunque sea a uno en el proceso, la Definitiva se recargará en un 50%, si fallas empiezas desde cero.

Junto a ello en este parche han decidido que falta mucho para la navidad así que relanzarán la caja Festiva de objetos cosméticos del año pasado, y se añadirán dos nuevas apariencias: Dire Wolf Tyra y Ice Walker Inara, los cuales están muy inspirados en Game of Thrones.

En lo que se refiere a gameplay, hay una gran serie de balances donde habilidades han sido completamente retrabajadas, con funcionalidades diferentes, reemplazo de poderes u otros. Te recomendamos echarle un ojo a las notas del parche ya que mientras unos personajes se verán beneficiados, otros sufrirán bastante.

Finalmente la próxima semana del 13 al 15 de julio se realiza el Dramhack Valencia, donde Hi-Rez estará realizando competencias de SMITE y Paladins, incluida la "Guerra de Consolas" donde los mejores equipos de PS4 y Xbox One competirán por $50.000 USD y el Paladins Summer Premier con $100.000 USD en juego. Para motivar a la gente a ver el espectáculo estará cayendo a los espectadores en Twitch la skin Dreamhack Maeve. Para obtenerla solo hay que enlazar la cuenta de Twitch con la de Hi-Rez y esperar a que caiga si tienes suerte.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising