Lanza un Kamehameha con tus propias manos en Dragon Ball VR

Nuevo juego de Bandai Namco está disponible solo para Japón

Lanza un Kamehameha con tus propias manos en Dragon Ball VR

Nuevo juego de Bandai Namco está disponible solo para Japón

¿Alguna vez soñaste con tener la habilidad de lanzar un Kame Hame Ha como Goku? Si es así, entonces en Japón encontrarás la respuesta, aunque no es necesario entrenar en Kame House para aprender esta técnica.

Bandai Namco tiene el objetivo de lanzar varios juegos de realidad virtual de franquicias favoritas en Japón, como Evangelion y Mario Kart. Pero esta vez hablaremos del título VR de Dragon Ball que se encuentra en una sala arcade en Shinjuku, barrio de Tokio.

En el juego tomas el rol de un discípulo de Goku, así que será el legendario Super Saiyan quien te enseñe a utilizar las técnicas más poderosas, entre ellas el clásico Kame Hame Ha.

Sólo necesitas un visor VR, los controles adecuados, colocarte en la posición indicada y lanzar un poderoso ataque. Por si fuera poco, cuando eres derrotado puedes comer una semilla Senzu para continuar. Estamos seguros que a muchos les gustaría probar este título, lamentablemente la única forma de hacerlo es viajar hasta Japón. Pero no perdamos la esperanza, quizá algún día lo veamos por estos lugares.

Te dejamos con el video a continuación que de paso da un tour por las instalaciones del local de juegos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising