Nueva expansión de Hearthstone podría dejarte ganar packs gratuitos

También podría introducirse el esperado Modo Offline en la Blizzard App

Nueva expansión de Hearthstone podría dejarte ganar packs gratuitos

También podría introducirse el esperado Modo Offline en la Blizzard App

Hearthpwn reportó que es muy probable que con la nueva expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado, lleguen formas de obtener packs de cartas y runas absolutamente solo por jugar el modo de Arena.

De acuerdo a lo encontrado en los archivos del último parche, se introducirá el “Festival Congelado” el cual durante tres semanas entregará una vez cada siete días una runa para competir en el modo Arena y la primera victoria de la semana te otorgará gratis un pack de cartas de los Caballeros del Trono Helado (es decir, podrás ganar un nuevo sobre por semana con un máximo de tres por usuario).

Esto probablemente se esté realizando para persuadir a la gente a regresar al modo Arena, el cual luego de bastantes polémicos cambios, la gente ha preferido dejarlo de lado.

Junto a ello, esa misma filtración sugiere que el esperado "Modo Offline" de Blizzard App finalmente llegue con este parche. Desde el año 2012 que se ha prometido la funcionalidad que te permitiría estar conectado a la aplicación pero con el chat desconectado, ideal por si deseas que ni tus amigos te molesten durante alguna sesión de juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising