Gastó más de 2 mil dólares en Pokémon Go y fue baneado

Fue reportado múltiples veces por inapropiados nombres de usuario que se colocaba

Gastó más de 2 mil dólares en Pokémon Go y fue baneado

Fue reportado múltiples veces por inapropiados nombres de usuario que se colocaba

Esta es una historia curiosa y extraña en el mundo de Pokémon Go y muestra que por muy sinceras que sean tus intenciones y por mucho que gastes, no puedes competir contra la ley de Niantic. Esta es la historia de Dave Summers, quien después de gastar más de $2.400 USD y hasta viajar de un lado a otro de Estados Unidos para atrapar un Dratini, fue baneado permanentemente.

Según comentó en la bizarra historia a ABC News, Summers múltiples veces habría sido baneado por sus nombres de usuario, los que fueron sido reportados por ofensivos. Tras un año de juego sin parar su cuenta con el nombre "VagizardBeater" fue baneada luego de alcanzar el nivel 40 (el más alto posible). Más tarde intentó con otros nombres de cuentas a las que llamó PokeBeaterUpper, PichuPuncherPHX, PichuPuncher69 y PichuPuncher666.

Summers alega que, si bien reconoce que los nombres no son de los más "familiares", todo se debería a un supuesto "rival" que lo ha estado reportando constantemente por los nombres considerados como ofensivos, para sacarle ventaja. Según las reglas del título, es posible cambiarse de nombre hasta cinco veces luego de un baneo por ofensa, superando eso eres baneado permanentemente.

El afectado se contactó con Niantic y para su sorpresa el baneo no fue precisamente por las molestias que se tomaron para reportar su nombre de usuario, sino porque según los desarrolladores habría utilizado software de terceros para engañar la ubicación geográfica de la aplicación, algo que esta totalmente prohibido.

Dave juró que jamás utilizo ninguna clase de programa para engañar a su GPS y que decidió contar este problema a los medios para ver si Niantic logra a hacer algo al respecto. Curiosamente Summers no desea su dinero invertido de regreso, solo quiere que le regresen su cuenta para seguir jugando, ya que no tiene intención alguna de partir de cero. También reclama por un sistema de reportes más justo y menos automatizado para el título

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising