Director de Far Cry 4 explica el modo multijugador gratuito

Al comprar el juego recibirás 10 códigos de descarga

Director de Far Cry 4 explica el modo multijugador gratuito

Al comprar el juego recibirás 10 códigos de descarga

Durante el panel de Far Cry 4 en San Diego Comic-Con 2014, el director creativo del título, Alex Hutchinson, explicó que su multiplayer estará disponible gratis para todas las personas, siempre y cuando tengan un amigo que sí cuente con el juego.

“La inspiración vino de los días del Super Nintendo y de cuando la manera en que probabas juegos era yendo a casa de un amigo, te sentabas en su sofá y jugabas.”, dijo el directivo. “El tiempo que jugabas dependía de cuánto tiempo su mamá te permitía estar allí jugando, y cuando te decía que tenías que irte, te ibas.”

Far Cry 4 incluirá 10 códigos que permitirán descargar el multijugador en línea, aunque las misiones de la campaña permanecerán bloqueadas hasta que el usuario adquiera el título: “Así que cuando tú, el comprador, decidas que ya fue suficiente, tus amigos tendrán que comprarlo o desconectarse.” Quienes accedan con un código de regalo jugarán como Hurk, personaje que en la campaña vuela un helicóptero y brinda apoyo al protagonista de la historia.

Ayer, 23 de julio, uno de los guionistas de Far Cry 4 aclaró que, debido a los elementos humanos en su narrativa, la trama del título no será cliché. El juego saldrá el 18 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising