Paladins revela su nuevo mapa y teaser de nuevo campeón

En estos momentos se vive el Summer Premier en Dreamhack Valencia

Paladins revela su nuevo mapa y teaser de nuevo campeón

En estos momentos se vive el Summer Premier en Dreamhack Valencia

En el marco de las competencia del juego en el Dreamhack Valencia entre el 13 al 15 de julio, Hi-Rez Studios anunció nuevos contenidos para su shooter de fantasía Paladins: Champions of the Realm, los cuales aterrizarían para el parche OB55 dentro de dos semanas.

Primero se reveló su nuevo mapa Splitstone Quarry, el que de paso dio el primer vistazo a una nueva apariencia de Rockus, con un robot completamente hecho de madera.

Así mismo se presentó el primer teaser de Jenos, El Ascendido, el próximo campeón que llegará al reino, aunque se desconoce su posición en el juego. Tanto Jenos como más información del mapa y el parche OB54 será revelada el próximo viernes 21 de julio.

Como te comentamos al principio de la nota, en estos momentos se está realizando la competencia de Summer Premier y Console War en el marco del Dreamhack Valencia desde las 7 AM entre este jueves y sábado. Aquellos que vean el stream mediante Twitch y enlacen sus cuentas de Hi-Rez podrán acceder a obtener recompensas en el juego incluyendo el exclusivo skin Dreamhack Maeve.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising