Blizzard revela nuevo modelo femenino de Tauren para WoW

Rediseño añade mejores texturas y más expresividad

Blizzard revela nuevo modelo femenino de Tauren para WoW

Rediseño añade mejores texturas y más expresividad

Como parte de la mejora gráfica que incluirá la quinta expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, Blizzard actualizará los modelos de todas las razas seleccionables. En esta ocasión, el director senior de arte del título, Chris Robinson, mostró imágenes de cómo se verán las Tauren con nuevas texturas y más resolución.

Cabe recordar que la geometría del modelo original de la raza era demasiado angular y su capacidad expresiva era limitada. “No es su culpa, es lo que teníamos en aquel momento.”, dijo el directivo en el sitio oficial del juego. “Nuestro nuevo proceso nos permite añadir mucho detalle al pelaje, la piel, los cuernos y las pezuñas, de manera que podemos hacer un rostro más detallado y definir bien su musculatura.”

Asimismo, Robinson aclaró que aunque el estilo artístico del estudio siempre ha preferido figuras alargadas, esto era demasiado evidente en las manos del modelo femenino original de los Tauren. Por lo tanto, las rediseñaron para que fueran más parecidas al resto de las razas.

Blizzard anunció que los cambios gráficos que implementa Warlords of Draenor también mejorarán la interfaz de usuario debido a que optimizan muchas animaciones. La expansión saldrá en otoño de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising