Simulador de citas Dream Daddy ha sido retrasado indefinidamente

Fue pospuesto el mismo día de su lanzamiento por problemas técnicos

Simulador de citas Dream Daddy ha sido retrasado indefinidamente

Fue pospuesto el mismo día de su lanzamiento por problemas técnicos

En el día de su estreno y de manera sorpresiva, Dream Daddy, el simulador de citas de papás creado por Game Grumps, ha sido retrasado de manera indefinida. El juego -que fue anunciado para el Día de los Padres- debería haber salido al mercado ayer 13 de julio en Steam, sin embargo bugs y errores encontrados en el juego a última hora y en las partes finales del juego, obligaron a posponerlo solo horas antes de su lanzamiento.

Su co-creador Vernon Shaw salió a explicar la situación en Twitter, pidiendo disculpas en la demora y por el silencio al respecto. Junto a lo mencionado anteriormente, si bien el equipo estaba confiado de que podrían sacarlo a tiempo, lamentablemente su equipo de desarrollo llevaba trabajando con poco descanso y horas de sueño las últimas tres semanas, por lo que decidieron descansar y definir posteriormente la nueva fecha de lanzamiento.

También han llegado críticas de gente cercana que probó el juego, comentando que buscan aprovecharse de la comunidad LGBT con Dream Daddy, así como sacarle dinero a los fans de Game Grumps y que se toma demasiado en serio narrativamente, lejos de ser una comedia ligera. Igualmente se dice que los Game Grumps poco y nada tuvieron que ver con el desarrollo del juego, solo entregaron los recursos y la marca, mientras que Shaw con su equipo se encargó del resto.

Al momento de cerrar esta información no se ha entregado una nueva fecha para el juego que debería haber salido ayer en Steam por $14.99 USD.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising