CD Projekt: hacemos juegos maduros para jugadores maduros

Inclusión de sexo en The Witcher tiene razones legítimas

CD Projekt: hacemos juegos maduros para jugadores maduros

Inclusión de sexo en The Witcher tiene razones legítimas

Desde la primera entrega de The Witcher, CD Projekt Red defiende la inclusión del sexo en sus títulos siempre y cuando cuenten con una justificación tangible dentro del argumento. Por lo tanto, el diseñador de niveles de The Witcher 3: Wild Hunt, Miles Tost, aseguró recientemente que, siempre y cuando los desarrolladores sepan manejar el contenido de forma debida, no hay nada malo con incluirlo en un juego.

“Hacemos juegos maduros para jugadores maduros y el sexo es, bueno, parte de la vida adulta.”, dijo Tost en entrevista con PlayStation Lifestyle. “La clave es no sobrepasarse con él, no hacer del sexo el principal punto de venta de tu juego. Siempre que tengas tacto para manejarlo y tengas una razón legítima para que esté en tu juego, me parece que es correcto hacerlo.”

Respecto a la dificultad de desarrollar el título para PlayStation 4 y Xbox One además de la versión de PC, el diseñador dijo que era una experiencia distinta debido a los recursos limitados de las consolas. Además, están los procesos de certificación de cada una, los cuales que deben pasar los títulos antes que los estudios puedan publicarlos.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá el 24 de febrero de 2015. Como parte de su filosofía de darle el mejor trato posible a sus clientes, CD Projekt Red prometió que producirán DLC de calidad y gratuito para el juego, dado que consideran que eso beneficia a todos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising