Wreck-It Ralph 2 reunirá a varias de las Princesas de Disney

Cada vez luce más como una cinta de propiedades de Disney que de videojuegos

Wreck-It Ralph 2 reunirá a varias de las Princesas de Disney

Cada vez luce más como una cinta de propiedades de Disney que de videojuegos

En el marco de la D23 Expo, el viernes se presentó de forma exclusiva a los asistentes un clip de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, la secuela de la aclamada película de Disney sobre el mundo de los videojuegos. El clip no se liberará en línea pronto, considerando que la cinta se estrena en noviembre del 2018, pero ya tenemos detalles al respecto.

En la escena, es posible ver a Ralph y Vanellope conociendo a las princesas de Disney, tanto antiguas como nuevas, todas interpretadas por sus actrices originales en inglés. La escena contiene humor bastante "meta" e incluso haciendo bromas sobre Merida, la protagonista de Brave (la cual si bien es de Pixar, es considerada como Princesa Disney), donde Vanellope es condecorada como una princesa Disney honoraria.

El clip en cuestión también incluyó varias referencias a los universos de Star Wars y Marvel, propiedades actuales de Disney. La escena contó con la presencia de Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y la Bestia), Jasmine (Aladin), Pocahontas, Tiana (La Princesa y el Sapo), Rapunzel (Enredados), Merida (Brave), Anna (Frozen) y Moana.

Los fans de la película original se sienten un poco decepcionados de como la secuela de Wreck-It Ralph se alejará tanto del mundo gamer, lo cual tiene sentido considerando que ahora se tratará de la Internet como un todo. Sin embargo, aunque no está confirmado, aún se espera la presencia de Mario durante algún momento de la cinta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising