Mira este increíble jugador sin manos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND

Streamer del shooter solo juega con su boca

Mira este increíble jugador sin manos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND

Streamer del shooter solo juega con su boca

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND es uno de los títulos recientes con más popularidad, y los que lo hayan jugado sabrán que no es fácil ganar muchas partidas. Hay incluso quienes nunca han visto en la pantalla la famosa frase de victoria: “Winner Winner Chicken Dinner”.

Sin embargo, para el streamer RockyNoHands no hay imposibles. Se trata de un usuario de Twitch que inició con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND y que ya ha obtenido varias victorias pese a las dificultades que tiene para jugar. RockyNoHands cuenta que tiene 30 años y desde hace 11 años ha sufrido una discapacidad, por lo que sólo puede jugar con un control especial que manipula con su boca, llamado QuadStick.

Como verás en el video a continuación, el control tiene sensores que emulan a los botones tradicionales y además cuenta con una palanca análoga a la derecha que funciona de manera similar a la que utilizamos con los pulgares. Por más complicado que esto suene, este fan de los videojuegos parece no hacer grandes esfuerzos.

Sin duda, se trata de una historia que inspira a cualquier jugador a mejorar y a poner todo de su parte para disfrutar de aquello que más le apasiona.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising