Revelan nuevas imágenes de película de Hitman

El filme debutará en febrero

Revelan nuevas imágenes de película de Hitman

El filme debutará en febrero

20th Century Fox difundió el viernes 25 de julio de 2014 las 2 primeras imágenes oficiales de Hitman: Agent 47, segunda entrega fílmica de la serie basada en el juego de video, misma que debutará, de acuerdo con una imagen promocional, en febrero del próximo año.

De manera paralela aparecieron detalles sobre la trama, la cual involucra al agente silencioso protegiendo a una mesera quien es perseguida por una peligrosa organización criminal.

Las imágenes muestran al actor Rupert Friend completamente ataviado como el afamado personaje y en acción (Ballers incluidas), mientras que a sus espaldas aparece Hannah Ware. Cabe señalar que la primera imagen filtrada del rodaje dio de que hablar por el contorno del cabello en la cabeza de Friend, toda vez que el Agente 47, modificado genéticamente para ser el perfecto asesino, no muestra esta característica, y estas 2 fotografías indican que el detalle no fue corregido.

Dicho eso, todo quien haya seguido la serie Homeland, sabe que Friend puede ajustarse bien al perfil del personaje.

La película corre a cargo del polaco Aleksander Bach, con un guión de Kyle Ward y Michael Finch. La cinta también será estelarizada por Zachary Quinto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising