Revelan nuevos detalles de Just Dance Now

Aplicación tendrá canciones de todos los juegos a la fecha

Revelan nuevos detalles de Just Dance Now

Aplicación tendrá canciones de todos los juegos a la fecha

Durante la mañana de este viernes la gente de Ubisoft dio a conocer un par mas de detalles de lo que será la próxima aplicación móvil Just Dance Now, la cual fue presentada la pasada E3 pero poco se conocía de ella.

El community manager de Just Dance, Ubimouss, no reveló demasiado pero si las grandes características de la aplicación donde utilizarás tu Smartphone como control. Para empezar el juego estará disponible en iOS y Android y permitirá a los usuarios jugar canciones de todos los Just Dance disponibles a la fecha.

Una vez descargado, hay que sincronizar la segunda pantalla donde verás la coreografía a seguir, esta puede ser una Smart TV, una tablet o un PC, marcando esta la primera vez que la franquicia verá su salida en PC, por así decirlo, con ayuda de tu teléfono.

La aplicación será gratuita y vendrá con un par de canciones incluidas para jugar cuanto quieras, pero se ofrecerá un Pase VIP para aquellos que deseen mas contenido, el precio de este se revelará mas tarde.

Finalmente no se reveló la fecha de salida de la App pero aseguran que un número ilimitado de personas podrán jugar en una misma sesión mientras puedan ver la pantalla principal de juego. A futuro, Jason Altman, Productor Ejecutivo en Ubisoft Paris, responderá mas dudas de los fanáticos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising