Modifican 3DS para usarse en Twitch Plays Pokémon

Hacker desea continuar con el fenómeno sin usar emuladores

Modifican 3DS para usarse en Twitch Plays Pokémon

Hacker desea continuar con el fenómeno sin usar emuladores

dekuNukem, un conocido hacker dentro de la comunidad de Pokémon, está de regreso con un nuevo proyecto. En esta ocasión modificó un Nintendo 3DS para que éste pueda usarse en Twitch Plays Pokémon, el fenómeno que causó bastante interés entre los fans de la serie hace algunos meses. Estos cambios permitirán que las pantallas y botones de la consola portátil puedan ser controlados desde una fuente externa, en este caso por los usuarios de Twitch.

De esta manera, los jugadores ahora podrán manipular, mediante comandos escritos en el chat, las acciones que realiza el protagonista dentro de Pokémon X, el más reciente título de la saga. dekuNukem comenta que se siente honrado de poder contribuir con este proyecto, el cual se pondrá a prueba mañana, 26 de julio de 2014, a las 9:00 AM hora del Pacífico GMT-7 (11:00 AM hora de la Ciudad de México GMT-5, 12:00 PM hora de Santiago de Chile GMT-4) a través de este canal, en donde actualmente se está desarrollando Twitch Plays Animal Crossing: New Leaf.

El primer título que comenzó con el experimento fue Pokémon Red. Después de que millones de usuarios introdujeran comandos, se consiguió pasar el título después de 16 días, 7 horas y 45 minutos. Posteriormente, se decidió seguir con las juegos de las siguientes generaciones de la saga, incluidos Pokémon Crystal, Pokémon Emerald, Pokémon Platinum, Pokémon Black y el más reciente, Pokémon Black Version 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising