Harada: Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

El productor asegura que el juego no fue cancelado

Harada: Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

El productor asegura que el juego no fue cancelado

Pese a que ya pasaron 4 años desde su revelación, Tekken X Street Fighter no ha sido cancelado y su desarrollo sigue en marcha. Esto de acuerdo con la información que su director y productor, Katsuhiro Harada, compartió con los fans durante Comic-Con San Diego 2014.

El desarrollador japonés atribuyó la falta de información del juego a que Bandai Namco está sumamente ocupado con el desarrollo de otros títulos de pelea como Rise of Incarnates y el recién revelado Tekken 7, así como con el mantenimiento continúo que brinda a SoulCalibur: Lost Swords y Tekken Revolution, por ejemplo.

Debido a esto, la distribuidora no ha encontrado un momento adecuado para hablar de Tekken x Street Fighter ni de considerar una ventanda de lanzamiento. Sin embargo, el juego “sigue en proceso y no ha sido cancelado, así que por favor relájense.”, explicó Harada, no sin antes comentar que, desde el punto de vista de marketing, esta situación ha sido un verdadero desafío.

Tekken X Street Fighter fue revelado en Comic-Con San Diego 2010 junto con Street Fighter X Tekken, versión que Capcom y Yoshinori Ono lanzaron al mercado en 2012. Supuestamente, el juego de Bandai Namco mezclará ambas franquicias de peleas con las mecánicas de combate tradicionales de un Tekken ordinario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising