Blizzard anuncia el StarCraft 2 War Chest en beneficio a su escena de Esports

Jugadores podrán ir desbloqueando contenidos digitales exclusivos

Blizzard anuncia el StarCraft 2 War Chest en beneficio a su escena de Esports

Jugadores podrán ir desbloqueando contenidos digitales exclusivos

Blizzard quiere atraer nuevos fans a StarCraft y de paso apoyar a su escena de Esports con la recién anunciada War Chest. Este "cofre" te permitirá comprar cada raza (expansión) del juego de forma individual a $9.99 USD o las tres por $24.99 USD. Un 25% de todas las ventas irá a parar al pozo de premios de la WCS, cuyas finales se realizan durante la Blizzcon.

Comprar el Baúl te dará acceso a poder desbloquear emoticones, sprays, avatares y por primera vez skins para todo tu ejército, sumado a un cómic que cuenta la historia del juego después de las operaciones de Nova. Además de eso podrás obtener premios en otros juegos de Blizzard, incluyendo una mascota en Diablo III, un caja de botín en Heroes of the Storm y un pack de cartas para Hearthstone.

Esto es un evento por temporada y será necesario que tengas el juego y su expansión correspondiente previamente. El evento y la compra de pases comienza el 19 de julio y finaliza el 4 de octubre. Los jugadores tendrá un mes hasta el 4 de noviembre para desbloquear todos los contenidos con la ayuda de Doble EXP. Adicionalmente quienes no alcancen a desbloquear todo podrán comprar los skins posteriormente.

Puedes encontrar toda la información en el sitio oficial de las cajas y los contenidos detallados en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising