Piccolo y Krillin se unen al elenco de Dragon Ball FighterZ

V-Jump revela nuevos detalles de los personajes

Piccolo y Krillin se unen al elenco de Dragon Ball FighterZ

V-Jump revela nuevos detalles de los personajes

La mas reciente edición de la revista V-Jump reveló que Krillin y Piccolo se unirán al elenco de Dragon Ball FighterZ, así como entregaron detalles de sus habilidades y estadísticas en el juego.

Piccolo es descrito como un personaje "técnico", el cual tiene diversas habilidades para penetrar y romper las defensas del enemigo. Puede lanzar rayos cortos, cargar los botones por largo tiempo para causar mas daño y lanza una explosión de Ki.

- Poder: 3
- Velocidad: 2
- Alcance: 4
- Técnica: 4
- Energía: 3

Krillin por su parte tiene menos vitalidad, alcance y poder (lol) pero se compensa con su gran variedad de ataques disponibles. Puede crear copias de si mismo para confundir al oponente y posicionarse de manera adecuada, y utilizar el Kamehameha a distancia. Posee una habilidad llamada Destructo Disc que es imposible de bloquear y puede cambiar la trayectoria de sus disparos de Ki a voluntad.

- Poder: 2
- Velocidad: 3
- Alcance: 1
- Técnica: 4
- Energía: 4

La revista también menciona que será posible utilizar versiones Chibi de los personajes en los modos en línea y podrás ocuparlos para pelear. Con esta información el elenco de FighterZ hasta contiene a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu, Trunks, Piccolo y Krillin.

Probablemente estos sean los nueve personajes prometidos para la primera Beta del juego, cuyas inscripciones comenzarán el próximo 26 julio. Dragon Ball FighterZ llegará a PC, Xbox One y PS4 a principios del próximo año y aún no existe palabra sobre una versión de Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising