Creador de BlazBlue: Los juegos de pelea pueden encontrar un hogar en Switch

No tiene nada que anunciar ahora pero tiene mucha fe en la consola

Creador de BlazBlue: Los juegos de pelea pueden encontrar un hogar en Switch

No tiene nada que anunciar ahora pero tiene mucha fe en la consola

En el marco de la pasada EVO 2017, RedBull Esports charló con Toshimichi Mori, creador y director de la franquicia BlazBlue, donde le preguntaron si tenía alguna actualización respecto al futuro de la franquicia en la Nintendo Switch, esto considerando que Arc System Works ya ha puesto varios de sus títulos en la eShop de la consola.

Si bien mencionó que no tenía planes inmediatos o actualizaciones que anunciar, si se nota que Mori le tiene bastante fe a la consola híbrida, asegurando que puede convertirse en "un hogar" para los juegos de pelea a futuro, teniendo el potencial para ello.

"En cuanto a los anuncios, no puedo decir mucho hoy, pero lo que sí voy a decir es que con la presentación de juegos competitivos divertidos como ARMS, creo que los juegos de pelea sin duda pueden encontrar un hogar en Switch. ¡Estén atentos!"

Recordemos que en el marco del EVO, Arc System Works anunció un nuevo personaje para BlazBlue: Central Fiction y dio a conocer BlazBlue: Cross Tag Battle, el cual reunirá a los universos de Blazblue, Persona, Undernight Inbirth y RWBY, aunque no se revelaron plataformas. Recordemos que cuando se reveló la Switch en enero, BlazBlue estaba entre los juegos listados.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising