Críticos alaban Splatoon 2 y se conforman con "más de lo mismo"

Buen recibimiento a solo días del lanzamiento de la exclusiva de Switch

Críticos alaban Splatoon 2 y se conforman con "más de lo mismo"

Buen recibimiento a solo días del lanzamiento de la exclusiva de Switch

Ayer se levantó el embargo y todos los acuerdos de confidencialidad y los medios pudieron comenzar a hablar libremente de Splatoon 2, el shooter que sale a la venta este viernes para Nintendo Switch.

Actualmente amasa un puntaje de 84 en Metacritic y OpenCritic, lo cual supera al 81 del juego original, sin embargo con este juego ocurrió algo bastante peculiar entre la crítica ya que fue recibido tan bien por una razón sumamente inusual: Es más de lo mismo.

Por lo general eso siempre es mal visto entre los jugadores que se quejan de que una secuela no innova lo suficiente, sin embargo la crítica clama que más de lo mismo es exactamente lo que la gente quería del primer título, el cual estaba bien, solo que poseía poco contenido al momento de su lanzamiento, cosa que ahora no ocurriría. Otros felicitaron a Nintendo por hacer más que port, aunque con un port con un par de añadidos extra (Como Mario Kart 8 Deluxe) habrían estado conformes.

Nintendo Everything – Pulgares Arriba
GameXplain – Bueno
Eurogamer – Recomendado
GamesBeat – 90 / 100
Polygon – 8 / 10
GameSpot – 8 / 10
Nintendo Life – 10 / 10
Videogamer – 8 / 10
Destructoid – 8.5 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Game Informer – 8.25 / 10
Nintendo World Report – 8.5 / 10
USgamer – 4 / 5
Nintenderos - 9,7 / 10

Es un caso sumamente raro donde se supone que "mas es mejor", pero visto de un punto de "es más de lo mismo y eso es bueno", aunque suena como algo malo al decir "más de lo mismo". No los entendemos críticos, pero igual los queremos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising