Vocalista de Linkin Park Chester Bennington se suicidó

Junto a la banda participaron en múltiples proyectos de videojuegos

Vocalista de Linkin Park Chester Bennington se suicidó

Junto a la banda participaron en múltiples proyectos de videojuegos

Esta tarde de 20 de julio el medio norteamericano TMZ ha informado de la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, quien se habría suicidado ahorcado en una residencia privada de Palos Verdes States en Los Angeles, California.

Bennington tenía 41 años al momento de su muerte, su cuerpo fue encontrado esta mañana, y dejó a seis niños provenientes de dos matrimonios. Con anterioridad Chester había estado luchando contra las drogas y el alcohol y mencionó en el pasado que había considerado el suicidio luego de ser abusado por un hombre cuando era niño.

Linkin Park solo hace poco habían lanzado un nuevo disco llamado "One More Light", el que precisamente hablaba de temas como el suicidio, depresión y poder sobrepasarlo. Junto a su banda Linkin Park entraron al espacio del Nu metal con Hybrid Theory y Meteora es el disco de rock alternativo mas vendido de todos los tiempos.

La banda también ha sido parte de numerosas colaboraciones con el mundo de los videojuegos, sacando sus propias aplicaciones y juegos móviles, experiencias para realidad virtual, fueron parte de la banda sonora del último Medal of Honor y otros.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising