Confirman tercera temporada de The Walking Dead

No se divulgaron detalles del lanzamiento del juego

Confirman tercera temporada de The Walking Dead

No se divulgaron detalles del lanzamiento del juego

El cofundador de Telltale Games, Kevin Bruner, y el creador del cómic de The Walking Dead, Robert Kirkman, confirmaron este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, que el videojuego de la famosa saga de zombies contará con una tercera temporada.

A pesar de la emoción que esto causó entre los asistentes del evento, ninguno de los creativos reveló una fecha aproximada de salida, pero si consideramos que el estudio tiene programados Tales from the Borderlands y la nueva entrega de Game of Thrones para 2014, es probable que la nueva temporada de The Walking Dead comience hasta 2015.

El episodio más reciente de la segunda temporada del título, Amid the Ruins, se lanzó la semana pasada, mientras que el siguiente capítulo, No Going Back, llegará antes de que termine el año. Por otro lado, el último volumen de The Wolf Among Us, llamado Cry Wolf, arribó a inicios de julio. Cabe recordar que todos los episodios de ambas sagas se compilarán en formato físico para Xbox One y PlayStation 4, aunque por ahora se desconoce la fecha de salida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising