One Piece recibirá adaptación a serie live-action para TV

Encargado del live-action de Cowboy Bebop será el responsable

One Piece recibirá adaptación a serie live-action para TV

Encargado del live-action de Cowboy Bebop será el responsable

Hoy se celebran 20 años del nacimiento de la popular serie japonesa One Piece y el anuncio que mas impacto ha producido es que habrá una serie de TV live-action, la cual será producida en el extranjero, no en Japón.

La noticia fue dada en un evento por el Editor Jefe de la Weekly Shonen Jump Hiroyuki Nakano, el que confirmó que la producción será realizada por Tomorrow ITV Studios de Marty Adelstein, mismo estudio que actualmente está haciendo la adaptación live-action extranjera de Cowboy Bebop. Adelstein también fue productor ejecutivo de Prison Break.

El creador de la serie Eiichiro Oda comentó a Oricon que la única condición que puso para permitir esto es que "la serie live-action no traicione a los fans". Además aceptó ya que las producciones norteamericanas tienen mucho mayor presupuesto y pueden ofrecer una calidad superior a la que pudieran realizar allá, según Oda.

No hay información respecto a cuantos episodios tendrá o cuando veremos algo de ella, habrá que esperar por esos detalles.

Imagen: Kotaku
Imagen: Kotaku

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising