China tendrá reality show de competencias en Dota 2

Road to Star ya comenzó a emitirse en TV

China tendrá reality show de competencias en Dota 2

Road to Star ya comenzó a emitirse en TV

Hace solo una semana el equipo chino de NewBee se llevó a casa 5 millones de dólares al coronarse campeones del International, el torneo de Dota 2 y de eSports mas grande del mundo. Ahora, ya comenzó a emitirse en China un nuevo reality show basado en el popular Moba de Valve.

Este pasado 27 de julio en el canal Gamefy.CN se estrenó el primer episodio de Road to Star, el reality show que llevará a un equipo mixto de jugadores a la gloria de convertirse en los mejores jugadores del show, acompañados de diversas personalidades de la escena asiática de Dota como KingJ, sExBinGo, 8gk y Miao, una de las mujeres mas conocidas en el juego chino, junto a Danche, DC, Haitao y Ruru como entrenadores.

Sin duda China ya comenzó a capitalizar la enorme popularidad que tiene el juego en dicho territorio del país, en un programa que mezclará el concepto del reality con un show de concursos. Si bien el juego es producido por Valve, todo la monetización y promoción de este en China es realizado por Perfect World Entertainment.

Vía | reddit

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising