Valve anuncia la cuarta competencia de los Saxxy Awards

Compañía espera un mayor enfoque en cortos sobre Portal

Valve anuncia la cuarta competencia de los Saxxy Awards

Compañía espera un mayor enfoque en cortos sobre Portal

Al cerrar la semana pasada, la gente de Valve anunció formalmente que comenzarán desde ya a recibir los trabajos para lo que será la cuarta entrega anual de los Saxxy Awards, competencia que premia a los mejores trabajos de la comunidad realizados en la herramienta Source Filmmaker, pero este año hay una pequeña variante.

Si bien los Saxxy Awards comenzaron como una atracción principal de Team Fortress 2, ahora la gente de la compañía de Newell espera que se le de mas amor a otras franquicias como es el caso de Portal. Para ello han lanzado un nuevo paquete de contenido descargable con todos los materiales necesarios para producir contenido del juego de puzzle, sus personajes y universo. Sumado a esto, lanzaron el primer paquete de contenidos de un juego de terceros con los materiales de Blade Symphony.

El plazo para entregar los cortos es hasta el 24 de Septiembre, la comunidad elegirá a sus favoritos del 24 al 29 de Septiembre y Valve dará a conocer a sus ganadores el 1 de Octubre. Los ganadores en las 5 categorías recibirán un Saxxy en TF2 y el mejor de todos será llevado con todos los gastos pagados a las oficinas de Valve en Seattle, Washington. Revisa todas las reglas aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising